El Reloj de Porlier,
historial de Oviedo.
Nuestra historia
El Reloj de Porlier es un monumento emblemático de la ciudad de Oviedo, Asturias, que fue construido en 1893 y se convirtió en un punto de referencia horaria para la ciudad. Durante la Guerra Civil española fue dañado y tuvo que ser reconstruido en varias ocasiones. En la década de 1960 se realizaron reformas y mejoras importantes, como la instalación de un nuevo sistema de iluminación. En la actualidad, sigue siendo un símbolo representativo de la ciudad y ha sido testigo de numerosos acontecimientos históricos.
El Restaurante El Reloj de Porlier es un establecimiento emblemático de la ciudad de Oviedo, que fue inaugurado en 1975. Desde entonces, hemos ofrecido una cocina tradicional asturiana de alta calidad, elaborada con productos frescos y de temporada. El restaurante ha sido renovado y actualizado en el 2005, sin perder su esencia y carácter tradicional. En la actualidad, sigue siendo uno de los establecimientos más populares y reconocidos de la ciudad de Oviedo.
En la actualidad nos hemos adaptado para ofrecerte un espacio donde podrás disfrutar de distintos ambientes en cada momento.
Las mañanas combinan la agilidad de los desayunos de quien está trabajando o haciendo gestiones en la multitud de instituciones y empresas situadas alrededor, con quien está disfrutando de un café en la terraza, disfrutando del arranque de la ciudad, en un entorno único.
La sesión vermut trae el ambiente a la barra y terraza, con conversaciones distendidas que enlazan con las comidas, ese momento en el que reponemos y aprovechamos para charlar animadamente con amigos, compañeros de trabajo o familia.
Y la noche nos trae ese ambiente canalla pero sano, donde nos olvidamos de las procupaciones del día.
Conócenos un poco más
Dirección
Sala
Sala
Cocina
Cocina
Bartender